Adobe - Capacitación en diseño web simplificada

Casi exclusivamente, Adobe Dreamweaver es la primera base para todos los diseñadores Net. Es probablemente la plataforma de desarrollo World wide web más utilizada a nivel mundial. Para las aplicaciones en el mundo comercial, se espera que tenga un conocimiento profundo de todo Adobe World wide web Artistic Suite. Esto significa también (pero no se limita a) Motion Script y Flash. Si desea convertirse en Adobe Licensed Specialist (ACE) o Adobe Licensed Expert (ACP), estas habilidades serán absolutamente esenciales.

Entender cómo crear el sitio web es solo el comienzo. También se requiere crear tráfico, mantener contenido y programar sitios basados ​​en bases de datos. Busque programas de capacitación con características adicionales que incluyan estas habilidades, tal vez PHP, HTML y MySQL, junto con optimización de motores de búsqueda (Search engine marketing) y habilidades de comercio electrónico.

Muchos entrenadores proporcionan una gran caja de libros. Esto puede ser muy aburrido y no es la mejor manera de estudiar de manera efectiva. La memoria mejora enormemente con la participación de todos nuestros sentidos; los expertos han sido claros al respecto durante décadas.

Los mejores programas de estudio ahora ofrecen DVD o CD ROM fáciles de usar. Las clases del mundo real de los instructores significarán que absorberá los módulos, uno por uno, a través de su enseñanza y demostraciones. Luego, prueba tus conocimientos utilizando los módulos y los laboratorios de práctica. Cada empresa que esté contemplando debe ser empujada a mostrar muestras de sus materiales de capacitación. Asegúrese de encontrar films de clases dirigidas por un instructor y una variedad de módulos interactivos.

No es aconsejable optar por una formación puramente en línea. Con una confiabilidad y calidad altamente variables de todos los proveedores de servicios de Web, asegúrese de obtener materiales basados ​​en CD o DVD ROM.

Un candidato importante para el problema más importante que deben resolver los estudiantes de TI puede ser asistir a talleres de varios días. Muchas empresas de certificación promueven los llamados "beneficios" de estas clases, aunque por lo general terminan siendo un problema importante debido a:

* Muchos viajes al centro del taller, a menudo bastante lejos.

* Si, como muchos de nosotros, trabajas, entonces las clases de lunes a viernes son difíciles de asistir. También podría estar lidiando con varios días seguidos.

* Con solo four semanas CAPACITACIÓN EN Adobe XD libres cada año, usar la mitad de eso en días de entrenamiento deja muy poco tiempo para vacaciones.

* Teniendo en cuenta los costos asociados con la entrega de un taller, la mayoría de las empresas llenan las clases hasta el tope, ciertamente no es lo best (aumentando la proporción de estudiantes por docente).

* A menudo, los estudiantes quieren progresar rápidamente, pero a algunos les gusta tomárselo con calma y se les permite establecer su propia velocidad. Esto genera dificultad y tensión en la mayoría de los casos.

* Tampoco debe pasar por alto el gasto adicional de conducir y alojamiento y desayuno. No se sorprenda si esto se convierte en mucho dinero, de cientos a miles. Descúbrelo, puede que te sorprendas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *